The L Word RetroCap: Serie 6

Y con esta última temporada se despidió la serie y gracias a dios nos sacó a todos (actores incluídos) de la miseria debido al material que teníamos que ver los que aún la seguíamos. Ni siquiera voy a entrar en el desastre que fue la decisión de matar a uno de los personajes centrales y más entretenidos del programa, el embarazo del personaje transexual, la falta de ideas para el personaje de Helena y la necesidad de que todos terminaran infelices. Hubieron momentos rescatables, los que verán a continuación, pero no mucho más y por supuesto suelen tener como centro a Alice. ¿Coincidencia? No.

5) “WE ARE JUST HERE FOR A TUNE UP”. Alice convence a su novia, Tasha, de ir a terapia de parejas y en lo que es una de las mejores escenas de la temporada. Alice, como simpre no para de hablar y el resultado termina siendo algo que ninguna quiere escuchar. Aunque no aparece en el video, el psicólogo les recomienda separarse.

4) “I NEVER LOVED YOU MORE. I WANT YOU TO BE HAPPY”. Unos episodios después la situación termina decantándose sola cuando aparece una tercera persona en discordia. No hay duda que se aman pero, ¿es suficiente para superar sus diferencias? Muy conmovedora escena.

3) “I DON´T KNOW HOW TO CHOREOGRAPH SHIT”. La tercera persona que se interpone entre Alice y Tasha es Jamie y lo que empieza como una muy inocente amistad termina siendo un juego muy peligroso. De todas formas el grupo de baile que forman en honor a Salt-n-Peppa se transforma en una de las mejores rutinas de comedia.

2) “THERE IS A SECOND FLOOR! – SHE MIGHT KNOW SOMEONE UP THERE!”. Ya todos se enteraron que Shane y Jenny son pareja, aunque ellas todavía no saben que la noticia se ha esparcido. Nadie puede contener su incredulidad ante la situación y finalmente las implicadas deciden que no les importa lo que las demás chicas del grupo piensen. Éste no hubiera sido un mal final para la serie. Lamentablemente duró 5 episodios más.

1) ” JENNY AND SHANE HAD SEX LAST NIGHT!!”. La mejor secuencia de la temporada y una de las mejores de la serie. Shane y Jenny pasan la noche juntas y Alice las descubre a la mañana siguiente lo que le provoca un horror y disgusto impresionante. Por supuesto que no puede guardárselo y en cuestión de segundos deja que todas sus amigas se enteren de la noticia, la reacción del grupo es imperdible.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s