The Walking Dead Cap: Serie 2

Me pasó una cosa extraña con esta serie, que después de hablar con otra gente y leer otras opiniones veo que no es tan poco común: me encantó el comienzo de la primer temporada pero no me gustó nada como terminó (decayó muchísmo) y entré a ver la segunda con bastante reticencia. Pero cómo me sorprendió, habiendo leído la novela gráfica, además pensaba que sabía todo lo que iba a ocurrir. Wrong! Grandes momentos, se ha convertido de las mejores series en televisión!

Como siempre: SPOILERS!

5) “NOBODYS HANDS CLEAN IN WHAT´S LEFT OF THIS WORLD”. Tras ir al centro del pueblo en busca de Hershel, que está en un bar mirando nuevamente el fondo de una botella, se encuentran con dos viajeros que son parte de otro grupo. Aquí vemos al Rick que va a comandar al grupo una vez que Shane no esté.

4) “I´M SORRY!”. Y aquí uno de los ejemplos de lo que hacía de Shane un personaje tan increíble. Si, mata a alguien que lo ayuda a escapar y lo hace por una mezcla de autopreservación y por ayudar a quien veía como su hijo (que si no regresa no tiene chances de sobrevivir). Pero siempre está la duda de qué fue lo que más lo impulsó.

3) “IT´S A CHEROKEE ROSE”. La conmovedora historia de la flor que cuenta Daryl a Carol, la madre de Sofía (cuando aún la búsqueda estaba en proceso) para que no se rinda. Quién diría que Daryl sería quien buscaría con más ahínco a Sofía incluso poniéndose él en peligro. Cada escena suya esta temporada fue genial.

2) “THIS WAS YOU! YOU DID THIS TO US!”. Shane se pasa toda la temporada siendo el perfecto antagonista, pero en éstos momentos cuando Rick y él se separan del grupo y sabemos que solamente uno de los dos sobrevivirá, queda claro quien será el que terminará en pie. Bueno, eso es relativo ya que nos enteramos de que es real que todos los humanos estamos infectados y no importa la manera en que uno muera, se convertirá en zombie. Voy a extrañar a Shane, sin duda.

1) “DON´T WATCH!”. Luego de pasarse casi la mitad de la temporada buscando a Sofía, se dan cuenta de que es uno de los zombies que Hershel tiene en el granero. Rick, quien había prometido protegerla, es quien toma la iniciativa de matarla. La escena más intensa y sorprendente de la temporada. Creo que nadie esperaba que la niña saliera de allí.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s