Skins Cap: Serie 6

SPOILERS!!!!

¿Qué se puede esperar del final de la tercera y última (si no estoy equivocada, soy muy vaga para chequear ahora) generación de la serie? Bueno, una cosa es segura: no se pueden esperar sorpresas. Sin salirse nada del formato establecido para lo que debe ocurrir a los personajes en su año de conclusión, lo que vendría a ser el principio del resto de sus vidas, si me pongo poética: muerte de uno de los principales, embarazo, mucho más drama del que jamás han imaginado, etc.

5) “I´M PREGNANT. I´M HAVING A BABY. PLEASE DON´T HIT ME!”. Sutil manera la de Mini de confesar a quien hasta hace muy poco era una de sus mejores amigas, el secreto que ha guardado durante casi toda la temporada. Liv la golpea en medio de un estado de crisis.

4) “EVERYTHING IS SO BEAUTIFUL”. Rich se entera de la muerte de Grace, luego de pasarse casi todo un episodio alucinando (y la audiencia con él) que estaba viva. Ésta fue de hecho la mejor de las muertes de la serie, en mi opinión. Ocurrió al principio, nos dio tiempo de ver las reacciones de todos y fue manejado con elegancia.

3) “I´M ASKING FOR A BIT OF HELP”. En medio de lo que creían era una fiesta en un bote, los chicos se dan cuenta que el nuevo integrante del grupo tiene algo a bordo que nadie imaginaba: el cuerpo sin vida de su abuela. Y quién iba a decir que resulta ser de los momentos más emotivos de toda la serie. La despedida de Alex de la persona a quien se sentía más cercano se transforma también en una despedida del grupo de Grace ya que no les permitieron ir al funeral.

2) “THAT´S COOL! -YEAH, I THINK SO TOO”. Por primera vez, y acompañados de Doug (que de alguna forma es la mejor despedida de la serie que puede tener) Rich y Liv visitan la tumba de Grace y le rinden el mejor homenaje posible: ver la vida de la forma en que ella la veía, con alegría. Terminan todos bailando junto a Grace (vía vídeo filmado desde el celular de Liv).

1) “LIFE IS FRAGILE. YOU NEED TO STOP RUNNING OR YOU´RE NEVER LIVING AT ALL”. Todas las tramas se resuelven y es bastante conmovedor.  Frankie vuelve a ver a su madre, Matty y Nick restablecen su vínculo fraternal, Rich dice adiós a Garce de forma definitiva, Mini y Alo tienen a su bebé y Liv encuentra su camino. De hecho y a pesar de todo, nos encontramos ante un buen final, digno de los personajes, a diferencia de la generación anterior que tuvo un final que no les hacía justicia. Esta camada de actores debería considerarse con suerte.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s