The L Word: Retro Cap Serie 4

Sigo con mi RetroCap de la serie que marcó una época y que en esta temporada vuelve a incorporar elementos de humor para hacernos olvidar un poquito el sufrimiento y el drama por el que nos habían hecho pasar el año anterior. Justamente por eso es que me voy a centrar en los momentos que mejor lo reflejan.

5) “IT´S LIKE YOU ARE DRYING YOUR NAILS!”.  Alice, luego de meterse en el dilema de tener que jugar un partido de basket, trata de enseñarle a Helena (que por el momento es su compañera de piso) a tirar y encestar.

4) “TEETH? NO, NO, NO TEETH! … OK, TEETH ARE GOOD!”. Nuevamente Alice, el gran personaje de la serie para cualquiera que la haya visto, le enseña a Phyllis como mantener relaciones con una mujer. Considera que está haciendo un servicio casi comunitario y, después de la muerte de Dana, la pobre chica tiene que divertirse como pueda, aunque eso signifique acostarse con alguien que pueda ser su madre.

3) “LUCK BE A LADY”. El excelente final del  mejor episodio de la temporada, en el que se cruzan todas las tramas de las protagonistas, con la increíble música de Sinatra de fondo. Como verán a continuació, los 3 mejores momentos son compartidos por todo el elenco.

2) “ARE WE AT THE PLANET RIGHT NOW?”. Una de las escenas más graciosas de toda la serie. Ver a nuestars chicas delicadas de Los Ángeles intentar jugar al basketball, un juego que casi ni conocen es imperdible. Lleno de pequeños momentos brillantes en el que vemos todas la caracteríaticas de los personajes en el marco del partido. A Shane no puede importarle menos, Alice: mucha actitud y poco juego, Bette: competitiva, Jenny: en su mundo, etc…

1) “CAN I PLEASE BE YOUR DATE? AND I THINK YOU SHOULD INVITE EVERYBODY”. Ante ésto, Shane responde que no y por supuesto, al final de la conversación Alice se encargó de repartir la noticia a todas sus amigas y hacer lo opuesto que le pidieron. Magnífica escena.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a comment