Sons of Anarchy Cap: Serie 4

Con una enorme mejora sobre la temporada anterior (la lamentablemente famosa por ser “el viaje a Irlanda”), esta serie se centra nuevamente en la gran lucha de poder por el cetro de Presidente del Club y vaya si Clay se niega a cederlo. Padre e Hijo enfrentados, como ocurría al empezar el programa pero con un bagaje que no había entonces, con una Tara que cada vez más se parece a Gemma y, eso, es solamente el principio. No voy a explicar más, toda la serie gira en torno a unas cartas que salieron a la luz al final de la temporada anterior pero tienen que verla.

Spoilers, por supuesto, a continuación. Lamento no poder poner los videos pero FOX me lo impide.

5) “JUST BUSINESS”. Magnífica secuencia final para el primer capítulo de la temporada. Los Sons salen de la cárcel y lo primero que hacen es arreglar cuentas pendientes por un ataque a Jax dentro de la misma. Todo transcurre durante la esperada boda de Opie.

4) “HE´S MINE”. La lucha de fuerzas por Jax entre Gemma y Tara llega a uno de sus puntos álgidos (con entrega de las famosas cartas de por medio) cuando Tara le demuestra que puede jugar el mismo juego y ganarle. Fue una muy buena alumna.

3) “HE´S GONNA DIE BY THE HAND OF A SON”. Clay se encuentra fuera de control luego de llegar a su punto más bajo al tener una lucha física con Gemma (en la que ya vemos cómo la deja). Ella recurre a su mejor amigo y confidente, Unser, y predice el final de la serie.

2) ) ” YOU´RE DONE TELLING ME ANYTHING. NOW I TELL YOU”. Uno pensaría que lo que dice Gemma en el momento anterior viene de la mano de que Opie le dispara a Clay y lo deja incapacitado, pero él aún no sabe que eso no es lo peor que puede pasarle. Jax llega con todas las intenciones y ganas de matarlo, pero debido a presiones políticas no puede hacerlo en ese momento, por lo que hace algo que a Clay le duele aún más: le quita su insignia de Presidente.

1) “BACK THEN YOU COULD BE TRUSTED”. Esta escena está en primer lugar porque realmente fue lo que más me sorprendió de toda la temporada. Aunque si uno lo mira racionalmente es algo a lo que Piney estaba apuntando hace tiempo, él era de los que no se callaban cuando veían que su Club, dirigido por Clay iba por senderos que no eran los deseados por su John (el padre de Jax y su mejor amigo). Igual, maravillosos ambos actores con una mención especial esta temporada para Ron Perlman (Clay Morrow), que se luce de principio a fin.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Sons of Anarchy Cap: Serie 4

  1. Pingback: Sons Of Anarchy | TagHall

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s