The Fades

Se trata de la gran nueva serie paranormal de la BBC creada por el ex guionista de Skins, Jack Thorne (se ve esta influencia en un reparto que tiene a tres secundarios provenientes de la mencionada serie: Lily Loveless, Daniel Kaluuya y Joe Dempsie). Por lo que tengo entendido aún no ha sido renovada para una segunda temporada, cosa que sería una lástima ya que realmente cuenta con altos estándares de producción y a diferencia de otras series paranormales se toma el tema muy en serio y tiene incluso un aire gótico muy interesante.

La historia principal se centra en Paul, que sufre de sueños apocalípticos y ve a los llamados Fades del título que son almas que se ven obligadas a vagar en este mundo al no haber podido ascender al cielo. Los Fades quieren volver al plano humano y uno de ellos  encuentra la forma y entabla una guerra con los vivos.

* perdonen que en algunos archivos el audio está defectuoso, pero espero sea un incentivo para que la vean.

5) “THEY ARE EATING FLESH”. Neil, mentor de Paul una vez que descubre que es parte de un grupo especial de humanos llamados los Angélicos (última barrera de defensa entre los Fades y el resto de la humanidad, ya que son los únicos que pueden verlos), descubre que éstos están reviviendo a partir del canibalismo.

4) “RENACIMIENTO” DE JOHN. El líder de los Fades, vuelve a la vida y la serie empieza a tomar fuerza con un Joe Dempsie genial en su participación.

3) “YOU´VE ALWAYS SEEN THE BEST IN ME”. Sarah, una angélica que ha muerto y por lo tanto pasado a ser un Fade, decide con Neil que lo mejor para detener la guerra que se avecina es tener a uno de ellos del otro bando y empieza a comer carne humana. En esta escena vemos la transformación. Bastante asqueroso. El audio no coincide, sorry.

2)”YOU DON´T FUCK WITH ASCENTION”. Es el final de temporada y se desata lo que podría ser el fin. Paul decide abrir un punto de ascensión para que los Fades puedan pasar al mundo celestial. Esto libera tanto a John como a Sarah pero al final de todo, Neil tiene razón y deja un excelente final y paso a la que espero sea la segunda temporada.

1) “I FOUND A WAY TO BE FREE”. John le explica a Paul algo de su historia personal y cómo fue que descubrió que la sangre humana podía traerlos de vuelta. Con todo esto lo convence momentáneamente de ayudarlo, algo malo para la trama pero genial para nosotros ya que obtenemos la mejor escena de la temporada.

Web Oficial

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s