True Blood Cap: Serie 4

¡Qué gran decepción que fue esta temporada de la serie de Alan Ball! Hace semanas que estoy intentando sacarme el mal gusto que me dejó el ver la total idiotización de Eric (con jugueteos y sexo con Sookie en el bosque incluídos), la estupidez del bebé poseído, toda la trama de Sam, Tara, etc, etc. Muy poca cosa rescatable. Una lástima. Pero hay que verle el lado positivo y pensar que quizás el gran Rey que todos dábamos por enterrado puede reaparecer y ésa es la razón por la que voy a ver la siguiente temporada.

5) “I KNEW IT!”. En temporadas pasadas una escena como esta pasaría totalmente desapercibida pero entra en la lista por dos motivos: primero porque fue uno de los momentos que más me hicieron reír (y no por vergüenza ajena) y, segundo, como reivindicación de un personaje maravilloso, como es la Sra. Fortenberry.

4) “HI, NAN AND GAY STORM TROOPERS”. Finalmente vemos un atisbo del Eric de temporadas anteriores. Debo decir que el hecho de que Sookie no haya decidido quedarse con ninguno de los dos, por lo menos por ahora, hace que las cosas tengan un mejor panorama. Tanto Bill como Eric son un millón de veces más interesantes sin ella. Y corresponde un pequeño saludo de despedida a nuestra política favorita.

3) “I SHOULD HAVE DONE THIS A LONG TIME AGO”. No podría estar más de acuerdo, Debbie. Lástima que Sookie es la protagonista y en lugar de dispararle a ella, le vuela la cabeza a Tara cuando se pone en medio para salvar a su amiga. La verdad es que Tara se ha vuelto una gran molestia desde la primer temporada así que si este es su final, mucho mejor.

2) “THE SUN!”. El hechizo que hace Marnie / Antonia para forzar a los vampiros a salir a la luz del día y así matarlos a todos, no tiene en realidad graves consecuencias, excepto por este gran momento, en el cual Jason sale corriendo en busca de Jessica cuando se entera de que está en peligro y le devuelve el favor al salvarle la vida.  Toda la trama romántica entre ellos es otra de las cosas que no tuvieron nada de sentido este año, pero esta secuencia es genial.

1) “SHUT THE FUCK UP AND FIX ME!”. Lo mejor por lejos de la temporada fue Pam. Un personaje que siempre fue brillante pero ahora, al no estar bajo la sombra de Eric, tuvo la oportunidad de demostrar lo increíble que es por sí sola. Un hechizo hace que su cuerpo se vaya pudriendo para así concordar con su interior (ya muerto). Una verdadera maldición para alguien como ella, ya que su presencia física es parte de su atractivo.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s