Sons of Anarchy Cap: Serie 3

Aunque decae en calidad con respecto a la temporada anterior, esta tercera entrega de la serie tiene, como siempre, esos momentos que la convierten en  algo de lo mejor que puede verse hoy por hoy. Se centra demasiado para mi gusto en la parte irlandesa de SAMCRO y en la búsqueda de Abel pero tiene puntos fuertes que son indiscutibles y ciertamente deja mucha historia por contar.

5) “SHE´S DEAD”. Gemma se está ocultando en la casa de su padre cuando la nurse que lo cuida descubre que la policía la busca. Esto provoca que sea atada en el sótano para que no escape y pueda reclamar una recompensa. Tara va a ayudar a cuidarla pero su buena fe se ve traicionada cuando la nurse escapa y trata de atacar a Gemma. No fue una buena idea de su parte. Nunca hay que ir contra Gemma.

4) “SHE´S BLEEDING OUT IN THE BATHROOM!”. Tara y su Jefa son secuestradas por un motociclista al que SAMCRO  le quitó su club. Por fin vemos a Tara tomar armas en el asunto y volverse cada vez más violenta y a la imagen y semejanza de Gemma. No va a dejarse vencer tan fácilmente y es más que placentero verla tomar venganza, aunque le dure poco.

3) “NOT ONLY CAN I GIVE YOU YOUR CARRER BACK, I CAN MAKE YOU AN ATF LEGEND”. Jax hace un trato con la Agente Stahl para dejar libre a su madre y a su club de los cargos en su contra. Se podría decir que es un trato con el Diablo y él lo sabe.

2) JAX ENCUENTRA A ABEL.  Luego de buscarlo en dos continentes finalmente Jax encuentra a su hijo, quien ha sido dado en adopción a una familia irlandesa católica. Antes de ir a buscarlo Jax tiene una conversación con el Cura que formar parte de la cabeza del IRA quien le hace dudar que él sea lo mejor para el niño. Escena muy conmovedora.

1) “I´D NEVER TURN ON MY CLUB OR MY FAMILY, I´M NOT MY FATHER”. Esta secuencia final de la temporada me tomó de sorpresa, como a todo el que estuvo mirando, pero no en el buen sentido. No me malentiendan, creo que es lo mejor de la temporada por lejos pero acude a un recurso cinematográfico que no me gusta demasiado y es el de engañar al espectador. Jax se sale con la suya y descubrimos que es mucho más manipulador de lo que podríamos haber imaginado y que todos los miembros del club están para ganarse un Oscar. De todas formas me quedo con la revelación final de la carta de John Teller como punto fuerte y enlace con la cuarta temporada a la cual le veo un potencial increíble.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s