5 Blogs Cool para tener en cuenta

CATS THAT LOOK LIKE HITLER. Odio a los gatos pero pocas cosas me causan más gracia que uno que se parezca al dictador nazi. Es maravilloso que exista este Blog.

S T F U. PARENTS! (SHUT THE FUCK UP, PARENTS!). Para morir de la risa, no sé a cuántos padres les causará gracia verse reflejados en sus conversaciones insípidas sobre cualquier asunto relacionado a sus hijos pero vale la pena porque algunas veces nada levanta más el ánimo que ver la estupidez ajena. Hay que dejar en claro que todo el contenido es proporcionado por los lectores. Brillante. Link.

 STYLE ROOKIE. Es impresionante el talento que tiene esta chica, Tavi, que empezó un blog sobre moda (su visión de la misma) cuando era casi una pre adolescente. Hoy por hoy se ha transformado en toda una celebridad por derecho propio y es invitada a lanzamientos de marcas, desfiles, entrevistada por la famosa Interview, etc. Para no perdérselo.

WHY VINCENT GALLO?. Todo sobre el brillante director / actor / músico / escritor / pintor / etc / etc. A cualquiera que pueda interesarle su obra así como su persona debería tener este sitio en sus marcadores. Link.

   WHAT COURTNEY WORE TODAY. Una increíble colección de atuendos usados por la cantante, en imágenes borrosas acompañadas de pequeños comentarios. Es superficial, absurdo, profundo y todo lo que uno pueda imaginar. Lo mejor de lo mejor. Link.

This entry was posted in Salido del Egg and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s