The Killers

Esta banda de rock proveniente de Las Vegas, Navada y conformada por Brandon Flowers (frontman con todas las letras y Mormón), Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr, saltaron a la fama en 2004 con su disco debut. Desde entonces, tienen en su haber 4 álbumes (3 de estudio y uno de lados B y rarezas) y 6 años de gira casi initerrumpida, razón por la cual en este preciso momento están en un descanso pero preparando su cuarta obra de estudio.

5) “ALL THESE THINGS THAT I´VE DONE” (HOT FUSS, 2004). Escrita por Flowers, forma parte del disco debut de la banda. El video dirigido por Anton Corbijn  está influenciado por las películas del legendario Russ Meyer.

VideoClip

4) “SOMEBODY TOLD ME” (HOT FUSS, 2004).  Con autoría de  Dave Keuning, Ronnie Vannucci Jr., Mark Stoermer y Brandon Flowers. El video fue dirigido por Brett Simon y los muestra en California tocando frente a una pantalla con imágenes filmadas antes en el día.

VideoClip

3) “HUMAN” (DAY & AGE, 2008). La gran controversia y confusión creada por la letra de la canción en la que el estribillo dice “Are we human or are we dancer” (gramaticalmente incorrecta) está inspirada en una frase de Hunter S. Thompson en la que describe que EEUU está creando una sociedad de bailarines (dancers). Solamente por esa referencia es brillante.

VideoClip

2) “MR. BRIGHTSIDE” (HOT FUSS, 2004). La canción que los llevó a la fama cuenta como algunos de sus primeros singles, con dos versiones en videoclip. La que está a continuación es la más conocida: protagonizada por Eric Roberts y  dirigida por Sophie Muller.

VideoClip

1) “READ MY MIND” (SAM´S TOWN, 2006). Brandon Flowers considera que es la mejor canción que ha escrito y estoy de acuerdo. El video fue filmado en Tokio, dirigido por Diane Martel y los muestra interactuando con distintos elementos típicos de la ciudad. FANTÁSTICO.

VideoClip

Voy a dejar unas fotos de Flowers como un pequeño bonus. Sin desperdicio (por si la música no es suficiente).

This entry was posted in Música and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s