Californication Cap: Serie 3

Hank consigue trabajo como profesor en una Universidad luego de que su última novela oficial, la autobiografía “fantasma” del productor musical resultara invendible. Aunque gran parte, sobre todo de la primer mitad, se centra en esto, lo mejor está en el otro lado y la forma en que al parecer consigue realmente recuperar a su familia. Pensé que la tercer temporada iba a ser pobre, o sea, me preguntaba, qué más había que decir de éstos personajes, pero estaba equivocada.

5) “YOU FELL ASLEEP!”. Muy graciosa y apropiada (considerando el nombre de la serie) manera de empezar la temporada.

4) “IT WASN´T GAY, IT WASN´T EVEN SEXUAL”. Esta escena con Charlie describiéndole a Hank su experiencia gay en la juventud y cómo todos los hombres han tenido una, me hizo matar de la risa. Muy buen timing.

3) “HIS GLORIOUS MANGINA”. Ésta fue de hecho la escena que más me hizo reír de toda la temporada. Aclaremos que por supuesto Hank es responsable del estado del escritor carente de atuendo, ya que se trata de un ex alcohólico a quien le dio de beber un par de escenas antes. Maravillosa además la parodia a El Silencio de los Inocentes, película en la cual estaba basado el personaje de Scully en The X Files. Nada es casual.

2) “THERE´S SOMETHING I HAVE TO TELL YOU”. Con ésta frase abre Becca su confesión de pérdida de virginidad a su padre y con esta frase empiezo yo la sección seria del programa. Las otras 3 escenas eran las mejores a nivel de comedia pero ésta y la siguiente son lo mejor a nivel de drama que este dramedy, como le llaman en EEUU, tiene que ofrecer.

1) ” YOU DON´T WANT TO DO THIS”. Ok, técnicamente lo que va a continuación no es una escena sino una secuencia, pero es tan buena que decidí dejarla entera para realmente sentir el impacto del final de temporada. Siempre miro las temporadas de un tirón, y la verdad que este final me dejó extenuada. La música ayuda muchísimo, by the way. Hank va a hablar con Mia sobre el hecho de que se haga público que él fue el autor de Fucking and Punching en lugar de ella y todo lo que sigue es brillante.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s