Refrigeradores Cool

Como ya han podido comprobar en entradas anteriores tengo por alguna razón inexplicable una pasión enorme por el diseño de interiores, quizás por un tema genético no resuelto. En este caso voy a centrarme de manera concreta en los refrigeradores. Son el alma, a veces no reconocida de la cocina, y algunos merecen la pena tomar un lugar central, por lo menos los que están aquí. Casi todos son prototipos, pero no importa. Todas las imágenes de Apartment Therapy.

5) SAMSUMG de GRO DESIGN. Diseñado para parecer un mueble.

4) CELCIUS. Se trata de un modelo, que al igual que otro que aparecerá en la lista, es modular. Ideal para gente que vive con otros compañeros.

3) MENEGHINI. Considerado el Lamborguini de los refrigeradores y de hecho ya está a la venta.

2) SMEGREFRIGERATOR. No hay nada nuevo en cuanto al diseño de este refrigerador, pero continúa gustándome por su diseño retro y la calidez del color (siempre un plus en lo que a mi concierne). Además ya puede comprarse si uno así lo desea.

1) FLATSHARE MODULAR FRIDGE. Este modular de ELECTROLUX ganó una competencia de diseño en 2008. Es posible agregarle modulares a medida que sea necesario. Los colores son lo que le dan ese extra que lo pone en primer lugar.

This entry was posted in Diseño and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s