Asesinos en Serie (EEUU)

No sé cuál es la razón por la que EEUU tiene tantos asesinos en serie pero la verdad que sorprende la gran proporción de casos en comparación con otros países. Se trata de una sociedad en la que uno puede alcanzarlo todo, si eso es lo que se quiere, la sociedad del american dream, que para muchos se convierte en una pesadilla.

TED BUNDY (1946 – 1989). Murió ejecutado en la silla eléctrica, se estima que el número de sus víctimas asciende a 100 mujeres aunque los números oficiales anda por los 36.

JOHN WAYNE GACY (1942 – 1994). También conocido como “El Payaso Asesino”, violó y mató a 33 chicos jóvenes entre el 72 y 78. Muchas de sus víctimas fueron enterradas en el sótano y otros lugares de su propia casa a poca profundidad.

JEFFREY DAHMER (1960 – 1994). Asesinó a 17 hombres y chicos entre el 78 y 91. Los homicidios fueron particularmente brutales ya que incluyen necrofilia, violación, tortura, desmembramiento y canibalismo. Murió en la cárcel al ser golpeado a muerte por otros internos.

HENRY LEE LUCAS (1936 – 2001). Se trató de un psicópata sádico con un sangriento historial lleno de abusos familiares y crueldad. Desde niño relacionó el sexo con la muerte y tenía experiencias sexuales con animales. Mató a su madre luego de seccionarle el cuello y tuvo sexo con el cadáver hasta que se descompuso. Pasó tiempo en un psiquiátrico y luego consiguió un compañero para seguir matando. Se trató de uno de los asesinos más sádicos de la historia de EEUU.

ED GEIN (1906 – 1984). Se trata no solamente de un asesino sino además de un profanador de tumbas. Tenía la afición de conservar cadáveres y convertirlos en ropa y mobiliario cosa que inspiró a más de una película, léase: la masacre de Texas y El Silencio de los Inocentes.

Máscara hecha por Gein con piel humana

This entry was posted in Salido del Egg and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s