Small Cool

Todos los años Apartment Therapy realiza un concurso entre sus lectores para que presenten sus proyectos de diseño de interiores de  espacio reducido. La gracia  está en ver qué se puede hacer con esos pocos metros cuadrados y cómo puede sacársele mayor provecho. Considerando que soy gran fan de los espacios pequeños, aquí van mis favoritos de las entradas al concurso que han habido hasta ahora.

5) BOSTON, MASSACHUSETTS. Este maravilloso espacio tiene la paredes de ladrillo al descubierto y enormes ventanas lo que le da gran luminosidad.

4) ASPEN, COLORADO. No me molestan los lugares que están decorados a tope y este es uno de ellos. Muy original y con estilo, sin sobrepasar la barrera del buen gusto.

3) ALEXANDRIA, VIRGINIA. Con mucho color y ecléctico, justo como me gustan las cosas, incluso los apartamentos. Nada peor que llegar a un lugar y no ver nada en particular que lo diferencie de miles de otros similares.

2) NEW YORK, NEW YORK. Este departamento logra soportar el gris de las paredes sin que se vea claustrofóbico, ayudado sin lugar a dudas por el cuadro pop que está colgado en la pred que le da el toque necesario de color.

1) BOTHELL, WASHINGTON. El color elegido para las paredes es magnífico en combinación con los toques de amarillo y sutil verde que aparecen en el resto del espacio. Alguien estuvo estudiando Teoría del Color antes de pintar su casa.

Small Cool Contest

This entry was posted in Diseño and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s