Roxette Live

Considerando que esta es la imagen de fondo que había en el escenario de la presente gira de la banda sueca promocionando su último disco “Charm School“, que tuvo su parada en Montevideo el pasado 2 de Abril, me pareció relevante empezar por aquí a tratar de describir lo que significó para mi volver a verlos 19 años más tarde. Con un Velódromo que parecía estar lleno (a pesar de la crisis y los altísimos precios de las entradas), vimos a Marie y Per hacer lo que hacen mejor: dar un gran espectáculo. Reconociendo que la gente que allí estaba no iba a conocer muchos de los nuevos temas, se dedicaron sobre todo a los viejos éxitos.

Los videos en YouTube que hay hasta el momento del concierto son una mierda en cuanto a calidad así que voy a poner videos de otro concierto de la misma gira. Además voy a ser buena y a no repetir temas que aparecieron en mi entrada anterior sobre ellos.

5) “OPPORTUNITY NOX”


4) “FADING LIKE A FLOWER”


3) “DRESSED FOR SUCCESS”


2) “THE LOOK”


1) “HOW DO YOU DO! / DANGEROUS”

Debido a su enfermedad y subsecuente recuperación Marie no pudo estar tan ágil como los demás pero eso no disminuyó en lo más mínimo la energía del concierto y no le impidió cantar a mil y dejar todo en el escenario.

This entry was posted in Música and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s