Mejores Monólogos del Cine (Parte 2)

Bueno, aquí viene el final del conteo que empecé la semana pasada.

5) “TOP 5 THINGS I´LL MISS ABOUT HER”. HIGH FIDELITY. (2000). El personaje de John Cusack recuenta (y esta película es una gran influencia para la estructura de este blog), lo que significa estar enamorado de alguien y cómo son las cosas pequeñas las que uno extraña en la cotidianidad.

4) “GARETH USED TO  PREFER FUNERALS TO WEDDINGS”. FOUR WEDDINGS AND A FUNERAL. (1994). Panegírico de la pareja de Gareth en su funeral, muy emotivo y a la vez divertido.

3) “THE GOOD NEWS IS: YOU´RE FIRED”. GLENGARRY GLEN ROSS. (1992). Discurso hostil y motivacional dado por el personaje de Alec Bladwin en una actuación prodigiosa. La escena más memorable de la película.

2) “FIVE LONG YEARS HE WORE THIS WATCH UP HIS ASS”. PULP FICTION. (1994). En mi opinión el más memorable de todos los diálogos memorables de una de las mejores películas de Tarantino. Además cuenta con Christopher Walken. No se puede pedir más.

1) “I´VE SEEN THE HORRORS”.  APOCALYPSE NOW (1979). El discurso del Coronel Kurtz sobre los horrores de los que ha sido testigo en la Guerra y de como el personaje de Sheen no tiene bases para juzgarlo.

This entry was posted in Cine and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s