Skins: Series 5 “Mini” and “Liv”

“MINI”: Es la Queen Bee de Roundview pero detrás de esa fachada de chica que tiene todo bajo perfecto control se encuentra el personaje más inseguro y frágil de la serie.  Su episodio fue una revelación. Es la primera vez que el programa trata el tema de la pérdida de la virginidad con tanto realismo y sin que sea un chiste o algo secundario para los personajes.

5) MINI PRACTICANDO POSICIONES SEXUALES PARA QUE SU NOVIO NO CREA QUE CARECE DE EXPERIENCIA.

4) “YOU´VE GOT QUITE A REP BUT YOU´RE ACTUALLY PRETTY SOUND”. Luego de que Mini vomitara sobre Nick al intentar tene relaciones, Liv la acuesta y termina compartiendo un momento bastante íntimo (pero no sexual) con Nick.

3) “YOU MAKE EACH OTHER LAUGH, YOU LOOK OUT FOR EACH OTHER, YOU LOVE EACH OTHER”. De todas las personas con las que Mini podría llegar a conectar resulta ser Franky quien le extiende una mano cuando más lo necesita.

2) “I FEEL LIKE WE ARE NOT CLICKING”. Y es verdad, no deberían haber tenido relaciones, lo que sigue a continuación es incómodo y realista. Por eso Skins se diferencia de cualquier otra serie de adolescentes, nunca verían una escena como ésta (creo que digo esto con respecto a la serie demasiado seguido, pero bueno).

1) MINI REGRESA A CASA. Hay un tema de espejos en el episodio y acá se muestra el porqué. La pregunta es ¿quiere ser su madre? ¿quiere seguir realmente ese camino?

“LIV”: Con una madre hippie, una hermana en la cárcel, otra pequeña a quien tiene que cuidar y para colmo una relación ilícita con el novio de su mejor amiga, Liv demuestra que está desesperada por escapar de todo lo que la rodea. La oportunidad se le presenta cuando conoce a Matty. Y no piensa dejarla pasar…

5) ESCAPADA DE MATTY Y LIV. Fantástica cinematografía para la secuencia en la que roban disfraces, rondan drogados las calles de Bristol y conectan a nivel emocional.

4) “IT´S BETWEEN ME AND HER”. Nuevamente es Franky quien resulta ser la voz de la razón para Liv, haciéndole recordar el origen y las bases de su amistad con Mini.

3) “YOU´RE NOT COOL AND I AM SWEARING NOW”. Momento entre Liv y su hermana menor en la que la niña le reprocha haberla abandonado durante la noche. Maude es la persona más coherente de toda esa familia.

2) “I NEED TO COME BACK. PLEASE TALK TO DAD FOR ME”. Luego de que Liv convence a Matty para que se quede en Bristol, descubrimos finalmente la relación que tiene con el resto del grupo: es hermano de Nick. Conmovedora escena en la que le dice que quiere volver a casa.

1) “WHAT CAN I DO TO MAKE IT OK?”. Mini obliga a Liv a bajarse una botella de vodka para demostrarle que siente haberse acostado con Nick y recién a partir de esa muestra de arrepentimiento pueden empezar a intentar reparar el daño infligido en su amistad. La escena es genial por lo juvenil y cruel del hecho. Un reflejo bastante acertado de las amistades en esos años de nuestras vidas.

Rating para “MINI”: A

Rating para “LIV”: B+

Imágenes de RophyDoes

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Skins: Series 5 “Mini” and “Liv”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s