Skins: Sexiest

Bueno, habiendo empezado tanto la 5ta Temporada de la serie en UK y la primera en USA, ahora puedo dedicarme a algo tan importante como hacer una lista de los chicos y chicas más atractivos del programa. Primero las damas, por favor…

5) HANNAH MURRAY (CASSIE AINSWORTH / 1ª GENERACIÓN UK)

4) SOFIA BLACK D´ELIA (TEA MARVELLI / 1ª GENERACIÓN USA)

3) KAYA SCODELARIO (EFFY STONEM / 1ª y 2ª GENERACIÓN UK)

2) DAKOTA BLUE RICHARDS (FRANKY FITZGERALD / 3ª GENERACIÓN UK)

1) LILY LOVELESS (NAOMI CAMPBELL / 2ª GENERACIÓN UK)

Ahora los chicos…

5) JOE DEMPSIE (CHRIS MILES / 1ª GENERACIÓN UK)

4) SEBASTIAN DE SOUZA (MATTY / 3ª GENERACIÓN UK)

3) LUKE PASQUALINO (FREDDIE McCLAIRE / 2ª GENERACIÓN UK)

2) NICHOLAS HOULT (TONY STONEM / 1ª GENERACIÓN UK)

1) JACK O´CONNELL (JAMES COOK / 2ª GENERACIÓN UK)

En mi muy humilde opinión, por supuesto.

This entry was posted in Salido del Egg, Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Skins: Sexiest

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Janette says:

    totalmente de acurdo bueno no me gusta la la nariz d Freddy solo su mirada ylabios, d Tony me encanta es super sexy solo q sus cejas se parcen a la del loko valdez, mmmm me gutan los hojos d Chriss, mm MAtty aveces se ve rarito aunq es guapeton yo hubiera puesto mejor a Nick en lo demas correcto, y el mejor cuerpo mas formadito con cuadritos y fornido obvio mi amdo Cook y q ojazos auqn el 3ra temp se veia aveces rarito :S……..en cuanto alas mujeres mmm y Michelle se supone q es la Bee Queen d la 1ra G, Cassie no es bonita pero tiene algo q la hace ver Hermosa y es su carisma, Lily muy bonita piel y hojos la envidio, Effy es sexy con misterio, Tea es muy atarctiva, y apesar d q pongan a Mini como la Bee Queen d la 3ra G creo q apesar d q esta con pelo cortito y androgina Dakota es muy bonilla, tiene unas facciones muy finitas muy delicadas, creo podria ser tmb Emily en la 4ta temporada se ve linda

Leave a Reply

