Mejores Momentos de TRUE BLOOD 3

La Tercera Temporada de la serie empieza algo lenta pero toma vapor hacia mitad de la misma, justo cuando el Rey de Mississipi Russell Edginton se da a conocer con todo su séquito de hombres lobo.  No digo más porque sería arruinar lo que voy a poner a continuación. Sólo diré que se puede comprobar que separar a Sookie de Bill hace que los personajes sean más interesantes y no la baba aburrida que son cuando están juntos. Interesting TV, that´s  all we want…

5) MUERTE DEL MAGISTRADO. Daban ganas de matarlo desde que apareció en la primera temporada.  Lo único que hacía falta era un personaje que se tomara las decisiones del consejo de vampiros por el culo. Y esa persona es el Rey Edginton. Brillante escena con excelentes actuaciones y además cuenta con la presencia de mis dos diosas del programa: la Reina Sophie – Anne y Pam.

4) RELACIÓN DE TARA Y FRANKLIN. Tara ha sido una víctima durante las tres temporadas pero acá la vemos recuperar las pelotas que tenía al principio y darle a Franklin una pequeña lección que no va a  olvidar. Contar más es arruinarlo. Debo decir que es un poquito sangriento.

3) SEXO VIOLENTO ENTRE BILL Y LORENA. Bill literalmente odia  a Lorena, a pesar de que ella aún lo ama. Fue una escena muy difícil de mirar. Pero una vez que se entienden las motivaciones detrás de los personajes no resulta tan horrible. Advertidos.

2) ERIC Y TALBOT. Escena de sexo gay con Alexander Skarsgard. No es necesario decir más, ¿verdad?.

1) RUSSELL EN TV. En el momento en que Russell se entera de la muerte de Talbot a manos de Eric, su dolor y furia por haber perdido al que fue su compañero por 700 años lo vuelven loco y se despacha contra todos, incluyendo la Alianza de Vampiros y todo lo que han intentado conseguir en cuanto a igualdad de derechos desde que se hizo pública su existencia. La escena es aterradora y cómica a la vez, gracias a la interpretación del genial Denis O´Hare.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s