Mejores Momentos de TRUE BLOOD 2

La segunda temporada de la serie  se centra en dos tramas que veremos reflejadas en los siguientes momentos. La primera es la desaparición y búsqueda de un vampiro de 2.000 años llamado Godric, Sheriff de otra área, lo que hace que Eric enliste la ayuda de Sookie por sus habilidades psíquicas. La segunda, es más loca todavía y trata de la visita al pueblo de una ménade llamada Maryanne que se va apoderando poco a poco de los habitantes y los va reduciendo a sus impulsos más primitivos.

5) ERIC MATA AL REDNECK. Luego de tener a varias personas atadas en el sótano de Fangtasia debido a que cometieron crímenes contra vampiros, Eric se enoja cuando uno lo ataca con una joya de plata y la escena que sigue es brutal y fanGtástica.

4) ENFRENTAMIENTO FINAL EN LA SEDE DE FELLOWSHIP OF THE SUN. Se trata del momento culmine de esta sub trama. La hermandad está lista para proceder a la quema de un vampiro, Godric, que tienen bajo custodia. Eric, desesperado por encontrarlo, va a la sede para terminar descubriendo que Godric estaba allí por  voluntad propia.

3) PRINCIPIOS SANGRIENTOS DE BILL & LORENA. Lorena es la vampiro que convirtió a Bill y con quien compartió alrededor de 70 años de su vida, muchos de los cuales fueron pasados atrayendo gente inocente para matarla y drenarle la sangre de forma macabra y cruel. Excelente escena.

2) MUERTE DE MARYANNE. Maryanne es una muuuuuy vieja ménade de la antigüedad que está en constante búsqueda del cuerpo que pueda ser el receptáculo para la llegada de su Dios: Dionisio o Satán, con quien ha estado esperando toda la eternidad para casarse. Cree que encontró en Sam Merlotte  (que es capaz de cambiar de forma) lo que estaba buscando y luego de perseguirlo durante toda la temporada finalmente logra atraparlo para ofrecerlo en sacrificio. La escena final es visualmente increíble y me hace acordar a una similar del King Kong de Peter Jackson, por la posición de cámara.

1) MUERTE DE GODRIC. Aquí vemos la razón por la que Godric se había entregado a The Fellowship en capítulos anteriores, 2.000 años es demasiado y está cansado, perdió la fe y ya no le queda nada por lo que luchar. Es una escena conmovedora en muchos niveles, pero sobre todo porque vemos, por primera vez, a Eric en un momento de verdadera vulnerabilidad (el cual se permite compartir con Sookie). En la serie han dicho muchas veces que el lazo que une a un vampiro con su creador va más allá de todo: son sus padres, madres, hijos. Pero por sobre todas las cosas es AMOR. Un tipo de amor que nadie más que ellos comprende. Una de las cosas que caracteriza a Eric (en teoría el malo) de Bill (en teoría el bueno) es la forma en que se comportan con sus respectivos  creadores y convertidos. Para Eric no existe nada más importante que Godric y Pam y daría su vida por ellos sin dudarlo un segundo. Para Bill, Lorena y Jessica son, en el caso de la primera, alguien a quien odia y en el caso de la segunda un afterthought at best. Y es por eso, entre muchas otras cosas, que Eric es el mejor personaje de la serie. Punto y aparte.

Les dejo un regalito en forma de una foto de Alexander Skarsgård. El Dios Vikingo del programa.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Mejores Momentos de TRUE BLOOD 2

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s