Mejores Momentos de TRUE BLOOD 1

Fue creada y producida por Allan Ball  luego de que terminara con la muy cómica Six feet Under (wink) y basada en una serie de novelas muy malas de Charlaine Harris. Se centra en el personaje de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera telépata que vive en Bon Temps, un pueblo ficticio de Luisiana. Para cuando empieza la serie, los vampiros han salido “del ataúd” (una de varias referencias gay que hay en el programa)  y viven entre los humanos gracias a la invención de una sangre sintética que les permite no tener que matar para vivir, lo que no quiere decir que no lo hagan. La trama central es la historia de amor entre Sookie y Bill (Stephen Moyer) un vampiro de más de 100 años. No van a ver nada de la historia de ellos aquí porque me pone a dormir. Pero es excelente en otras muchas cosas y tiene personajes secundarios brillantes.

5) EXORCISMO DE LA MADRE DE TARA. Tara es la mejor amiga de Sookie. Increíblemente caústica, vive con una madre alcohólica convencida que la raíz de su problema es que tiene al demonio dentro. Le pide dinero a su hija para un exorcismo y a pesar de que Tara no cree en nada de eso no puede evitar ceder.

4) JASON Y SU NOVIA. Luego de una pelea por tener un vampiro atrapado en el sótano para robarle su sangre debido a que es un gran alucinógeno para los humanos, Amy lo convence de tener relaciones usando V (como le dicen a la droga) por última vez. Mal movimiento de su parte.

Antes de los próximos tres puestos debo aclarar que están cronológicamente invertidos. Si quieren entender a nivel de historia hay que ver del 1 al 3, pero acá los ordeno por preferencia personal. Advertidos.

3) JESSICA & BILL. Jessica es convertida por Bill al ser aún una adolescente y debido a eso tienen una relación padre- hija muy graciosa. Como su creador debe educarla hasta que pueda valerse por sí misma.

2) JUICIO DE BILL. El Sheriff de la zona en la que viven, Eric Northam (Alexander Skarsgård), lleva a Bill a ser juzgado por su crimen ante el magistrado. La escena es brutal, oscura y su castigo es convertir a Jessica a la fuerza.

1) BILL MATA AL VAMPIRO. Sookie es convocada por Eric para que averigüe quién lo está estafando en su club nocturno. No voy a contar lo que pasa porque es lo divertido: SANGRIENTO y FANTÁSTICO.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Mejores Momentos de TRUE BLOOD 1

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s