Skins: Best Non Couples

Han habido grandes parejas a lo largo de las cuatro temporadas con las que hasta el momento cuenta esta serie británica con formato de exportación (me refiero a la versión que está haciendo MTV, como ya mencioné en alguna entrada anterior), pero hoy voy a centrar mi atención en parejas que por un motivo o por otro no pudieron ser. O fueron y duraron poco.

5) KATIE FITCH & THOMAS TOMONE. Esta pareja despareja tuvo un par de encuentros cercanos en la 4ta temporada de la serie pero, debido a que Thomas aún seguía enamorado de Panda, lo que quedó entre ellos fue una muy dulce amistad. Thomas es de las pocas personas en la serie que logran ver a Katie por quien realmente es. Elegí la primer escena en la que los vemos tener un verdadera interacción luego de quedar encerrados en el baño.

4) JAMES COOK & FREDDIE McCLAIRE. Mejores amigos desde la infancia, crecieron juntos y terminaron enamorados de la misma chica, Effy. Las dos temporadas que les corresponden están llenas de rivalidad y lazos fraternales.  Cuando la historia termina hay una cosa que queda clara: el verdadero amor de Cook fue Freddie. Y no me refiero a amor romántico a pesar de que se dijeron varias veces que se amaban y hasta hubo un beso enojado (a lo Brokeback) como muestra la escena a continuación.

3) TONY STONEM & MAXXIE OLIVER. No hay mucho que decir sobre la única pareja que aparece perteneciente a la primera generación de la serie, excepto que protagonizaron uno de los momentos más escandalosos de las primeras dos temporadas cuando Tony le practica sexo oral a Maxxie, quien es abiertamente gay, solamente por probar algo distinto y con su novia haciéndose la dormida en el mismo cuarto. Lo genial es que en ninguna instancia se cuestiona la sexualidad de Tony, que es hetero, incluso cuando todos se enteran de lo que ocurrió.

2) JAMES COOK & NAOMI CAMPBELL. He mencionado la amistad entre ellos antes, pero ahora me centraré en el otro aspecto de su relación. Desde un principio siempre tuvieron excelente química y si no fuera porque Naomi era gay me hubiera encantado que exploraran esta pareja más de lo que lo hicieron. Nunca habría funcionado pero definitivamente hubiera sido interesante de ver. Naomi era la única persona, aparte de Freddie, que no se intimidaba ante Cook y eso hacía que él se viera forzado a ser auténtico cuando estaban juntos. A continuación la escena que creo resume mejor la relación que tenían.

1) JAMES COOK & EFFY STONEM. ¿Qué escribir sobre esta pareja? Durante toda la tercer temporada tienen una relación que para Cook era un romance pero para Effy solamente significaban una serie de encuentros casuales para olvidarse de Freddie. Es una pena que los productores y guionistas de la serie eligieran el otro lado del triángulo como la verdadera historia de amor ya que se trataba de estos dos actores (Jack O´Connell y Kaya Scodelario) quienes tenían esa química inexplicable e imposible de fingir que hace que una trama tome vuelo.

No es casualidad que Cook  aparezca tres veces. Jack O´Connell tenía química con cualquier cosa que se le pusiera adelante. Definitivamente el mejor actor con el que esta serie ha contado.

 

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Skins: Best Non Couples

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s