Weeds Cap (Final)

Y bien, llegamos al final. Debo decir que después de ver toda la temporada me encuentro muy feliz con el hecho de que la serie aún me pueda sorprender seis años después. Claro está, eso es en parte a que va para cualquier lado pero en este caso tuvo más que una buena y satisfactoria resolución, de hecho me emocionó en más de una oportunidad, lo que no suele ocurrir. Una vez tuve un profesor de guión que me dijo que los finales son lo más complicado de escribir y uno no puede embarcarse a la aventura sin saber a dónde se dirige. Durante gran parte de esta temporada pensé que el equipo de guionistas y la creadora de la serie habían perdido el rumbo (y creo que lo perdieron por unos capítulos), pero vaya si lo encontraron para los últimos dos.

SEASON 6 / EPISODE 13: THEORETICAL LOVE IS NOT DEAD

5) “CHOOSE TO NOT BE A DICK”

4) “THE SHALOW STUPITY OF PEOPLE”

3) “GRAB ME A PILLOW AND A BLANKET”

2) “DID YOU SEE HER?”

1) “PLAN C”

*Little tear* Lo más agradable del capítulo para mí, además de ver a Nancy poner a sus hijos primero, fue la forma en la que Shane se comportó como lo que todavía es: un niño con miedo de no volver a ver a su madre y no como el sociópata que  habíamos venido viendo. Pudo haber sido un perfecto final de serie, pero ahora tengo algo de resquemor por la próxima temporada. Until the next one, baby!

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

