Hijos Modelos de Rockstars

Ser un hijo de una estrella de la música no debe ser fácil o quizás lo que quiero decir es que no debe ser difícil. Nacer en cuna de oro, con uno o más padres realmente interesantes (o por lo menos más interasantes que los de la mayoría de la gente, ¿quién quiere tener padres contadores?), pueden dedicarse a hacer lo quieran. Algunos hacen cosas que valen la pena y otros son un desperdicio de esperma inyectado con las mejores drogas que se pudieran comprar. Veamos hijos que por lo menos se dedicaron  a tiempo completo, o simplemente por capricho al negocio de la moda.

5) MIA TYLER. Hija del frontman de Aerosmith, Steven Tyler y la Groupie y actriz Cyrinda Foxe (ese es un buen nombre de estrella porno!). No la confundamos con su  mucho más famosa hermana, Liv. Es modelo de tallas grandes y tuvo su encuentro cercano con el rock ya que estuvo casada con el baterista de Papa Roach.

4) GEORGIA MAY JAGGER. Hija precoz del poderoso Mick y su mujer de varios años Jerry Hall. ¿Qué iba a salir la chica? O modelo o actriz o socialite. Creo en realidad que es las tres. Su hermana mayor también intentó entrar en el modelaje, pero el retoño es quien ha logrado establecerse en la industria. Sus padres deben estar orgullosos.

3) PEACHES GELDOF. Hija de Bob Geldof y Paula Yates se dedica al modelaje y a muchas otras cosas en realidad: editó un álbum, ha publicado artículos y columnas en revistas, tenido su propio reality show (eso demuestra como mínimo que lo ha logrado todo en esta vida). Muy versátil la muchacha.

2) COCO SUMNER. Hija de Sting y Truddie Styler. Es conocida sobre todo por su banda I Blame Coco, que tiene incluso un muy decente álbum debut que le valió un contrato de 6 discos con Island Records. Está en esta lista por ser parte de la campaña de 2008 de Burberry.

1) JETHRO CAVE. Único hombre de la lista e hijo del brillante y lamentablemente no apreciado como es debido, Nick Cave.  Nació en 1991 y no se sabe casi nada de su vida ni de la relación de Cave con su madre australiana. Dudo que mantenga  mucho contato con su padre, pero ambos tienen ese aire de outsider que los hace irresistibles. Por lo menos para mi.

¿Soy yo o Coco y Jethro parecen la misma andrógina persona?

This entry was posted in Diseño and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Hijos Modelos de Rockstars

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s