Cool Turntables

A pesar de que la industria musical ha estado tratando de matar al tocadiscos por años, el vinilo tiene, hoy por hoy y a pesar de eso, muy buena salud. Aquí voy a hacer repaso de los modernos tocadiscos que hay en plaza.

5) PRO – JECT DEBUT MKIII. Viene con todo lo que se necesita para escuchar un disco y tiene la ventaja de que es muy sencillo de armar. Para su precio tiene una calidad de sonido excelente.

4) CLEARAUDIO PERFORMANCE BLACK PEARL. Lo que hace a este tocadiscos tan especial es la pieza magnética que hace que literalmente flote cuando uno pone un disco. Es rápido y preciso de usar y tiene obviamente, como todos los aquí incluídos, una calidad de sonido envidiable.

3) WILSON BENESCH FULL CIRCLE. Tiene todos los grandes componentes que se puedan pedir:  una bandeja de acrílico fantástica, un brazo a.c.t. 0.5 y tarda alrededor de una hora de armado, pero una vida entera para disfrutarlo.

2) EAT FORTE. Diseñada para elimanr prácticamente todas las resonancias no deseadas. Pies magnéticos hacen que se separe de su entorno, mientras que un muy fuerte brazo hace el resto del trabajo.

 

1) DAVINCI AUDIIO LABS AAS GABRIEL MASTER REFERENCE.  Esto es vinilo con una gran cuota de excentricidad e ideosincracia. Tiene los tres componentes principales que están ubicados en soportes separados. Incluye una bandeja de aluminio que flota sobre un soporte magnético y un increíble brazo. Es fantástico y un sueño para cualquiera que ame el vinilo.

Toda la info de TechRadar.com

This entry was posted in Diseño and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Cool Turntables

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s