Closet Office

Cuando uno cuenta con un espacio muy reducido en su hogar y lo que es peor, se trabaja de casa, es necesario tener tu oficina en algún lugar que tenga privacidad para poder concentrarse en lo que uno hace y no molestar a demás miembros del hogar. En mi caso vivo sola y el único ser vivo al que podría molestar es mi perro pero aún asi, mi departamento es bastante pequeño y ya cuenta con una habitación dedicada a mis pinturas por lo que he empezado a ver soluciones alternativas a esto de tener una oficina en casa. Una de las cosas que llamó mi atención es la rapidez con la que alguna gente se mete en el armario a trabajar y he terminado descubriendo que si te gustan los espacios reducidos como a mi, es una excelente solución al problema. Además del hecho de que es fácil de ocultar.

5) Un pequeño armario y una silla es todo lo que necesita el dueño de este acogedor dormitorio. Esto no es una oficina real, dudo que trabaje allí, no tiene los suficientes materiales. Creo que es simplemente un buen lugar dónde tener una computadora en el dormitorio. 

4) Esta siguiente oficina parece salida de un librito de bricolage, pero creo que funciona para lo que está construida. Incluso hace uso de las puertas del armario y eso le da puntos extra, además del uso homogeneo del color.

3) Volvemos nuevamente al uso del color, pero esta vez lo combina con el resto del dormitorio. Admito que tener una oficina en mi dormitorio sería un problema ya que me pasaría más tiempo durmiendo que trabajando, pero cada cual con su tema. Me encanta la paleta.

2) La siguiente sí es una oficina en la que es obvio que se puede trabajar, además está en el living y no el dormitorio. Es más espaciosa que las anteriores y tiene la perfecta organización para un espacio reducido. Está en el puesto 2 por su funcionalidad.

 1) Esta oficina se encuentra en primer lugar por, no solamente aprovechar un espacio pequeño, sino porque tiene algo muy importante que las otras carecen: luz natural, realzada por un espejo enfrentando la ventana lo que ayuda a abrir el ambiente y da la sensación de un mayor espacio. Me encanta este lugar, me parece que se aprovecha cada centímetro del mismo a la perfeccción. Es pequeño pero tiene absolutamente todo lo que uno puede pedir de una oficina. PERFECTO.

Todas las imágenes de Apartment Therapy.

This entry was posted in Diseño and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

