Emmy Winners

Estoy un poco atrasada en lo que a Emmys se refiere, pero la verdad es que me suele importar muy poco quien gane o pierda ya que nunca influye en si me gusta o no su trabajo o la serie. Pero en el caso de este año, creo que se entregaron premios realmente merecidos por lo que haré una lista de lo que a mi más me gustó. No vi la transmisión, se me caía un egg y ya no soporto los intentos por hacer que el público se olvide que es más aburrido que ver pasto crecer, por lo que me enteré hace poco quienes fueron los ganadores.

5) MODERN FAMILY (MEJOR COMEDIA).  Creada por Christopher Loyd y Steven Levitan es por lejos la mejor comedia estrenada recientemente. Es el retrato de tres familias muy diferentes en estilo mockumental. No quiero describir la serie, solamente puedo decir que vale mucho la pena verla.

4) EDIE FALCO (MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA).  Cualquier persona que vea Nurse Jackie sabe que es increíblemente merecido pero, realmente, es complicado pensar en ella como una actriz de comedia ya que su personaje es bastante serio.

3) JIM PARSONS (MEJOR ACTOR DE COMEDIA). No tenía idea de quien era antes de The Big Bang Theory, y creo que no estoy sola en esto, pero su actuación en la serie es tan perfecta (y a diferencia de Falco sí cae dentro del género clásico de comedia) que no puedo dejar de felicitar a todos los que hayan votado por él. Es la única razón por la que cuando agarro algún capítulo en cable, me la quedo viendo.

2) JANE LYNCH (MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN UNA COMEDIA). Todo lo que Jane Lynch toca lo convierte en oro. Es una de esas actrices que trabaja en Hollywood hace mil años y ha pasado como actriz invitada por todos los programas habidos y por haber y eso que no cuento el cine. Solamente le faltaba entrar en el elenco fijo de uno que fuera un éxito, como lo es Glee (a pesar de que no lo soporto) y demostrarle a un gran público lo que muchos que ya conocíamos su carrera sabíamos: es brillante. Basta con verla en cualquier comedia de Christopher Guest.

1) BRIAN CRANSTON (MEJOR ACTOR DRAMÁTICO). Breaking Bad es una serie a la que por alguna razón que desconozco me costó entrarle. Me la bajé y pasé meses sin verla a pesar de que TODO lo que leía sobre ella y sus actuaciones me decía que me iba a gustar. Cuando finalmente me senté a ver los siete episodios que comprenden la primer temporada quedé con la mandíbula en el piso, tanto por el hecho de que  era verdad todo lo que había leído como porque  no había visto una actuación tan genial como la de Cranston en muuuucho tiempo. Totalmente merecido. Vale remarcar que como actor de reparto en una Serie Dramática ganó Aaron Paul quien también está brillante en la serie.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

