SKINS: Friends will be Friends

Lo más entrañable que tuvo Skins y, espero que lo siga teniendo, fueron las amistades. La forma en que a pesar de que estaban definitivamente jodidos por casi todos los lados posibles (familia, sexo, drogas, etc..), la amistad que había entre ellos siempre fue su cable a tierra, como toda buena conexión humana debe ser. Aquí van mis amistades favoritas de ambas Generaciones.

5) MICHELLE & JAL. (1ra Generación). Michelle: popular, sale con el chico más deseado del colegio, Jal: totalmente uncool, toca el clarinete y sus amigos se burlan de ella por no arreglarse. Pero Michelle es incríblemente insegura y Jal, bajo su apariencia geek ,tiene las cosas bien claras. Jal está con ella cada vez que Tony se porta como un idiota (demasiado seguido) siendo la muy razonable voz de su conciencia y Michelle es exactamente el apoyo que Jal necesita cuando Chris muere y ella aborta a su bebé.

4) COOK & NAOMI (2da. Generación). Es la única amistad entre hombre y mujer que hay en la lista. La primer escena que tiene Naomi en la historia de la serie es con Cook y aunque inicialmente hay tensión (sexual y del otro tipo) logran terminar con una verdadera  y muy linda amistad. Son  muy similares:  enojados con el mundo y dando una imagen ruda de sí mismos que no es la correcta. Pero lo genial es que se entienden y perdonan sus respectivos desastres.

3) EFFY & PANDORA (2da. Generación). ¿Cómo es posible que alguien como Effy sea amiga de alguien como Pandora? Incluso Effy se lo pregunta en un capítulo. “¿Alguna vez te preguntaste por qué somos amigas?” a lo que Panda contesta “porque eres la más cool y ninguno de tus novios querría estar conmigo”. Respuesta bastante engañosa para lo que sabemos que luego ocurrirá, pero lo cierto es que su amistad sobrevive los engaños de Panda y la locura de Effy. Y a esa edad ya es bastante.

2) COOK & FREDDIE & JJ (2da. Generación). Los Tres Mosqueteros como se llaman a sí mismos son amigos de la infancia y tienen la dinámica de su relación bien marcada: Cook es quien los obliga a hacer cosas que de otra forma serían muy cobardes de hacer, Freddie es quien los protege y los saca  de los problemas en los que Cook los mete y JJ es como el hermano menor que ambos quieren protejer y quien, cuando Cook y Freddie se pelean por Effy, trata de rescatar a toda costa la amistad que los unía.

1) SID & TONY (1ra. Generación). Ellos también son amigos de la infancia y la historia empieza con Sid totalmente enamorado de la novia de Tony, a quien le intriga la idea de tener algo que su mejor amigo tanto desea. Esto se tranforma en una serie de idas y venidas y sobre todo jugadas por parte de Tony quien disfruta  manipulando a la gente. La última frase que Tony dice a Sid antes de embarcarlo a NY en busca de Cassie resume toda su amistad:  “fuiste a quien más amé”, a través de las cosas buenas y sobre todo de las malas.

Todas las imágenes de Skins FTW!

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to SKINS: Friends will be Friends

  1. Pingback: Skins: Best Non Couples | Cameron Frye´s Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s