Greeting Cards

Encontrar una buena tarjeta de felicitación, por cualquier tema que sea, no es tarea fácil. En particular si uno busca algo que no sea cursi, ni tenga amaneceres ni gatitos revolcándose en flores sino algo un poquito fuera de lo común y con sentido del humor. Aquí van opciones maravillosas para  considerar.

5) VINCE LETTERPRESS (link). Como lo explica en su blog, Vince Letterpress se creó en 2008 por Meaghan Barbuto y fusiona métodos tradicionales de impresión de papel con tecnología y diseños modernos para dar resultado a unas tarjetas únicas en su estilo y muy delicadas.

4) MEAN CARDS (link). Este es el emprendimiento de un sólo diseñador que luego de quedarse sin trabajo decide dedicarse a esto. Son la especie de anti-Hallmark, muy sencillas en diseño. Son positivamente malas, en cuanto le dejan saber a la persona que se la regalas que le importas (si tiene sentido del humor, por supuesto).

3) FORMATO CARDS (link). Se trata de un pequeña compañía de California que fue fundada en 2004 por Emmie Hsu y aún es un emprendimiento de una sola persona. Las tarjetas son increíbles, inesperadas, frescas originales y muy,  muy divertidas.

2)UNCOOKED (link). Es una empresa fundada en 2004 por la pareja de Nat y  Armand, que decidieron dejar sus respectivos trabajos en publicidad para dedicarse a esto a tiempo completo. En 2009 expandieron el negocio con un estudio de animación en Tribeca que hace desde tarjetas animadas a cortos para televisión.

1) TAKKODA (link). Son una empresa que se dedica a hacer varias cosas, no solamente greeting Cards, venden además t-shirts, y otros tipos de regalos, todos con la misma temática que es estampar la cara de un animal en el cuerpo de gente famosa (o no tanto en el caso de que los productos sean para niños). Los diseños son increíbles!

Gracias a Cool Hunting por no obligrame a buscar por todos lados y ser siempre un referente en lo que a estas cosas se refiere.

This entry was posted in Diseño and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s