Gags Recurrentes en Arrested Development

Sin lugar a dudas una de la las razones por las que la serie no conectó con el público en su momento, o por lo menos con el público masivo ya que yo me vi las tres temporadas enteritas por cable a medida que las iban emitiendo, es porque constantemente hacían referencia a chistes hechos en programas anteriores que si ni los habías visto o recordabas te pasaban sobre la cabeza. Aquí van parte de estos geniales momentos de autoreferencia.

5) “HEY BROTHER” por Buster Bluth. Este es el muy incómodo saludo de Buster que suele ir acompañado de un masaje no requerido de hombros. El problema se presentó cuando una foca le comió la mano, lo dejó con un garfio y él no paró de propinar su peculiar manera de demostrar afecto.

4) “UN MAGO LLAMADO G.O.B.” por George Oscar Bluth II. Todas las apariciones en el escenario de GOB empezaban igual, con la misma música. Son ILUSIONES, no trucos!

3) “LA DUDOSA SEXUALIDAD DE TOBIAS” por Tobias Fünke. Es extraño que para un ex siquiatra le fuera tan difícil darse cuenta de que los comentarios y comportamientos que tenía mostraban claras tendencias homosexuales.

2) “THE NEVER NUDE” nuevamente por Tobias Fünke. Padecía de una rara condición que le impedía estar desnudo en cualquier contexto, incluso cuando se bañaba. Debido a esto siempre usaba mini jean shorts.

1) ” THE CHICKEN DANCE” por toda la Familia Bluth. Este bizarro honor a el baile de un pollo fue la insignia de la familia para demostrar cobardía, el problema está en que parece que ninguno de ellos vio un pollo vivo jamás en su vida.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s