To Strap or Not to Strap, that is the Question

Honestamente, Lady GaGa me parece una de las “artistas” más sobrevaloradas en la historia de la música. Se requiere mucho esfurezo para hacer que Madonna me simpatice un poco más después de ver las pelotudeces que hace esta mina. Pero en el momento que decidió usar un Strap -on en la portada de una revista me dije a mi misma, no importa cuanto la odies, las fotos tienen que valer la pena.

Y después me di cuenta de que la sigo odiando igual, porque si fuera TAN transgresora hubiera elegido otro color de apéndice.

This entry was posted in Salido del Egg and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

