Cool Color Hotels

El uso de colores fuertes en los hoteles hacen que se distingan de la competencia y le brinden al cliente un ambiente fresco y revitalizador en dónde pasar su estadía. Son ideales para gente que esté buscando algo un poquito más cool y fuera de lo convencional. Aquí dejo algunas opciones intersantes.

5) PANTONE HOTEL (BRUSSELS). (link) Ofrece consultores en color para ayudar a la psicología del mismo y evolucionar con las tendencias. Está ubicado en Place Loix y tiene 59  cuartos.

4) 25 HOURS HOTEL TAILORED BY LEVIS (FRANKFURT). (link)Diseñado por dentro por Delpjhine Buhro y Michael Dreher, el hotel se encuentra junto a las oficinas centrales en Alemania de Levis Strauss. Cada uno de los seis pisos está dedicado a homenajear un estilo de acuerdo a una década diferente.

3) VICEROY PALM SPRINGS LUXURY RESORT (PALM SPRINGS). (link) Diseñado dentro del estilo del Hollywood antigüo, tiene villas privadas y un magnífico spa. Está diseñado dentro de la gama de colores amarillos y blancos.

2) DANHOSTEL COPENHAGEN CITY. (Link) Se trata de un Hostal de cinco estrellas en Copenhagen que está decorado de manera muy simple y con hermosos colores brillantes.

1) HOTEL AMOUR (PARIS). ESte Hotel / Restaurante es de lo más cool que hay en la lista. Se encuentra en Montmartre, rodeado de cafeterías tiendas de flores y panaderías. Su paleta de colores tira el rojo y tienen un sentido del humor bastante exótico.

Agradecimientos a The Apartment Therapy y The Selby

This entry was posted in Diseño and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s