Lámparas Recicladas

Una de las cosas que más me gusta es reciclar objetos y utilizarlos en funciones para los que no estaban originalmente diseñados, aunque de hecho nunca lo haga. Aquí van algunos ejemplos que uno puede perfectamente implementar si está buscando una lámpara original.

5) TRASH ME LAMP de Victor Vetterlein. Hechas de cajas de huevos mezcladas con agua y puestas en un molde. Todos los demás materiales eléctricos de esta lámpara son reciclables.

4) MAKEYOURLAMP de Ania Werner. Está hecha de papel reciclado y se vende lista para que quien la adquiera pueda decorarla a su gusto, o sea puede ser pintada, cortada, se le pueden pegar cosas, etc…

3) BOTTLE LIGHTS  de los Hermanos Dressler. Usan botellas antiguas para crear este original diseño.

2) DECANTERLIGHTS de Lee Broom. Dentro del mismo estilo y concepto de la anterior esta lámpara está hecha con botellas de cristal. El diseño tiene en cuenta la diferencia de peso. Las fotos son de un bar en Londres, también diseñado por Broom.

1) TEALIGHT LAMP de Lousia Köber. Hechas con tazas de té de porcelana encontradas en lugares de segunda mano y remates. Se asemejan a arreglos florales y son sumamemente delicadas.

Todas las imágenes de Moco Loco.

 

This entry was posted in Diseño and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s