Espacios de Trabajo

Está comprobado que un lugar creativo de trabajo, en cuanto a diseño,  inspira mayor productividad y, valga la redundancia, creatividad. Aquí van algunas empresas de todas partes del mundo que llevaron este concepto a su máxima expresión.

5) FORNARI GROUP (MILAN). Empresa dedicada inicialmente a la manufacturación de calzado para luego expandirse a otras áreas de la moda y el diseño. Cuenta con varias sucursales en EEUU y Europa.

4) UPPERKUT (MONTREAL). Se trata de una pequeña agencia de comunicaciones que opera desde el sótano de la Iglesia San Juan Bautista en Montreal, Canadá.

3) VODAFONE (OPORTO). Es una de las compañías más importantes de telecomunicaciones a nivel mundial. Estas son sus oficinas centrales en Portugal.

2) OGILVY & MATHER (CHINA). Las oficinas en Asia de este gigante internacional de la publicidad, el marketing y las relaciones públicas son literalmente un carnaval de ideas.

1) GOOGLE (ZURICH). A la hora de diseñar las oficinas de Google en Suiza, el primer paso fue entrevistar a sus empleados con la intención de incorporar sus ideas en el nuevo espacio laboral. El resultado es lo que se ve a continuación e incluye un acuario para relajarse y un spa. Nada mal…

This entry was posted in Diseño and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.