Mejores Parejas Gay en TV

5) RICK & STEVE. Personajes principales de la serie animada de LOGO, “Rick and Steve, the happiest gay couple in all the world”. El programa marca las aventuras de ellos más su grupo de amigos que residen en “West Laguna Beach”, un paraíso gay. El programa muestra las parejas en toda su gloria de domesticidad homosexual. Con un ácido sentido del humor, se caratcteriza por ser politicamente incorrecto (ya sea chistes sobre el sida o el asco hacia las lesbianas, centrado en una pareja amiga). Muy bueno.

4) ALICE & DANA. The L Word. Pasaron de mejores amigas a pareja a “enemigas” a mejores amigas nuevamente cuando Dana es diagnosticada con cáncer y recurre a Alice antes que a su novia del momento. Eran dos de los mejores personajes de la serie, los más graciosos y les tocó en la tercera temporada interpretar la historia más dramática que hizo el programa. Estuvieron a la altura de las circusntancias. A continuación el video de su primer beso.

3) BRIAN & STEVE. Personajes secundarios del programa de Sarah Silverman. Son una pareja de vecinos de Sarah con quienes fue al secundario y continuaron su amistad. Se trata de dos personajes gay que rompen con todos los esteroetipos que se puede esperar de una pareja gay. Ambos son Bears y no tienen comportamientos afeminados. Increíblemente graciosos…

2) DAVID FISHER & KEITH CHARLES. Six Feet Under. La pareja más estable de la serie y probablemente de las más complejas. Luego de que David logra aceptar su homosexualidad, inicia una relación oficial con Keith que es  policía. Eventualmente Keith fallece en un robo en 2029.

1) NAOMI CAMPBELL & EMILY FITCH. Skins. Naomi (no la modelo) y Emily (la pelirroja), o como son conocidas mundialmente, “Naomily”, son una historia de amor aparte dentro del mundo de la serie. Para empezar, y lamento si estos son spoilers, tienen un final feliz en ambas temporadas. Una vez que finalmente se juntan, no se separan a pesar de que hay razones para ello (simplemente no pueden estar separadas). Cuando la tercera temporada empieza nos enteramos que hay una confusión respecto de quien besó a quien en una fista durente las vacaciones. Lo genial de esta relación es que los papeles están invertidos y la persona que se encarga de perseguir la relación no es quien uno espera a primera vista.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s