Estilo Gay Checklist

5) CAMISETAS CON MOTIVOS GAY. Nunca en la vida.

"Quieres terminar con el sexo gay? / Apoya el matrimonio homosexual"

"Cada vez que ves un arcoiris es que Dios está teniendo sexo gay"

"No soy gay, pero mi novia sí lo es"

4) TIRADORES. Me compré unos pero nunca los usé al darme cuenta de lo ridículos que me quedaban, por lo tanto, nunca.

Aggyness Deyn con mucho más estilo que yo...

3) CAMISA LEÑADORA. Admito tener un par y son favorecedoras. Muy 90s. Muy retro.

Suelen ir bien con casi todo.

2) TATUAJES. De esto sí soy culpable, tendría en todo el cuerpo si pudiera.

Tatuaje muy original de Sara Quin.

1) ZAPATOS TIPO CONVERSE. Es lo único que uso. Los amo. Moriré con mis All Star puestos.

La gloria.

En resumen tengo 3 de 5 (4 si contamos los tiradores que nunca usé pero que aún tengo guardados). mmmmm…..

This entry was posted in Diseño and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

