Series de Tv canceladas antes de tiempo

5) ACTION. (1999 – 2000). Comedia. Emitida por FOX, duró solamente una temporada de 13 episodios. Se centraba en el personaje de un productor de cine de Hollywood, Peter Dragon (interpretado por Jay Mohr), quien intenta recuperarse luego de un fracaso en taquilla con su última película. En la escena a continuación Peter trata de defender ante el senado el derecho de Hollywood de producir películas terriblemente violentas.

4) DEAD LIKE ME. (2003 – 2004). Drama – Comedia. Fue emitida por Showtime por dos temporadas hasta que decidieron desterrarla de la programación. En 2009 se estrenó directo a dvd una película de la serie. Se centra en el personaje de Georgia Lass, quien muere durante su primer dia de trabajo en una Agencia Temporaria al ser golpeada por un asiento de water que cae de la estación espacial MIR. Se entera que en lugar de ir al más allá debe quedarse en la tierra como una parca.

3) SUGAR RUSH. (2005 – 2006). Comedia. Serie británica que se centra en la vida de Kim Daniels, una lesbiana de 15 años, que al comenzar la serie se muda a Brighton desde Londres y debe comenzar una nueva vida. Allí se obsesiona sexualmente con su mejor amiga, Sugar, mientras trata de adaptarse y entender sus propios sentimientos. En su momento fue nominada a un Bafta y transmitida por Channel 4 antes de ser cancelada luego de dos temporadas. Aquí va la primera parte del primer capítulo con sub en castellano.

2) MY SO CALLED LIFE. (1994 – 1995). Drama. Duró únicamente una temporada antes de que ABC la cancelara. Otra serie de adolescentes pero esta vez americana que tiene como protagonista a Angela Chase quien se pasa gran parte de la temporada enloquecida desde lejos por Jordan Catalano con quien luego inicia una relación. Este programa dio a conocer a dos actores que luego se volvieron sumamente reconocidos: Claire Danes y Jared Leto.

1) ARRESTED DEVELOPMENT. (2003 – 2006) La mejor comedia que he visto. No quiero arruinar la brillantez de la misma intentando describir lo buena que era por lo que voy a darle la palabra a los responsables de este monstruo de programa para que intenten poner las cosas en perspectiva.

This entry was posted in Televisión and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Series de Tv canceladas antes de tiempo

  1. María says:

    Amé Sugar Rush. Me encantaba el personaje de Kim. Odiaba un poco a Sugar. Y adoré la novia que se mandó en la segunda temporada, aunque no recuerdo el nombre. Creo que nunca le vi el final, por cierto. Y eso que lo tengo por algún lado de mi computadora.

    Y, en cuanto a las series de televisión que se cancelan, a mí siempre me cancelan todo lo que miro. Es automático, me engancho con una serie que va por su segunda temporada, y esa termina siendo la última o la cancelan al siguiente capítulo. Creo que soy yeta. Eso sí, creo que todas las que me cancelaron a mí y las sufrí, a vos te pasaron absolutamente desapercibidas.
    Para gustos, los colores.

  2. María says:

    Sabía que me ibas a preguntar eso.
    Te las digo para que te rías un poco de esta ñoña.
    Everwood, Joan of Arcadia y otra que no sé cómo se llamaba pero era menos vergonzosa.
    Después también veía Gilmore Girls pero esa duró incluso más de lo que tenía que durar.

    • Cameron Frye says:

      Nunca vi Joan of Arcadia pero me pareció escuchar en algún lado que no era mala. Esa te la dejo pasar… Everwood no tiene perdón.
      Gilmore Girls me sacaba, mi madre solía mirarla y yo me quería pegar un tiro.

Leave a Reply

