Desorden Ordenado

Soy un desesastre en todos los aspectos de la vida, el más visible es mi desorden. Pero a pesar de que no lo parezca, sé exactamente dónde está todo en medio del aparente caos. Aquí van unos ejemplos de lugares que sufren de mi misma aflicción.

5) Pared de collage. Me gusta la idea. Voy a robar la idea cuando remodele mi depto. Parece desordenado cuando no es necesariamente así.

Collage

4) Este lugar de trabajo, tipo taller, reboza caos ordenado.

Taller

3) Lo siguiente es una cocina. Les deseo mucha suerte a la hora de encontrar algo.

Cocina

2) Observen este depto. Es fantástico. Cosas sobre cosas sobre cosas. Amontonamiento pero no al azar sino pensado y con estilo. Me dan ganas de vivir allí.

Hogar acogedor

1) El primer lugar se lo lleva, por supuesto, una estilista parisina llamada Elisa Nalin, ¿existe acaso algo más cool que eso? No, no lo creo. Todo tiene tanto encanto y personalidad que me dan ganas de ser ella para poder llegar a esa casa todos los dias de mi vida.

Entrada

Apartamento

* Todas las fotografías son cortesía de The Selby y The Apartment Therapy

This entry was posted in Diseño and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Desorden Ordenado

  1. María says:

    La 5 es una alternativa muy tentadora para cuando tenga paredes a mi disposición.
    Y el primer puesto está muy bien merecido.

Leave a Reply

